jueves, 27 de mayo de 2021

La Niña

La historia de mi padre era realmente sorprendente, aunque nunca lo había visto en persona, sus fotografías estaban por toda la casa enmarcadas en elaborados marcos de madera de colores, de plata, y el que más me gustaba que tenía incrustaciones de nácar y brillaba con la luz de las velitas. Los domingos por la tarde nos sentábamos mis dos hermanitos y yo con mi madre y mis tías en el salón frente a la chimenea, ellas con su tasa de té en la mano y nosotros sentados en un mullido tapete, contra la pared había una gran sillón de madera decorada con una gorra de lana cuidadosamente puesta sobre el cojín que parecía presidir la estancia misma. Mi tía que era la mayor se disponía a leer la tan ansiada carta;



Mi querida y adorada familia:


El mundo tal como lo conocemos está cambiando a pasos agigantados, por razones que algún día comprenderán he tenido que abstenerme de comentaros todos los cambios que por gran fortuna se están operando en mi gracias a la ausencia de la negatividad de la gente y su sociedad que no alcanzan a traspasar las grandes montañas nevadas y llegar al valle donde unos pocos (pero suficientes) nos preparamos para volver cuando el tiempo sea el indicado, aunque estuve delicado de salud el invierno pasado eso se debe enteramente al agotamiento sufrido por los muchos años de tratar con personas que estaban perdidas en su propia egolatría pero que finalmente y gracias a una labor titánica que tuve la imperiosa necesidad de acometer finalmente han podido cruzar el puente que los ha puesto a salvo junto a nosotros. Os recuerdo que aunque físicamente no me encuentre con todos vosotros parte de mi ser se encuentra allí, en mi sillón observando y cuidándoos como siempre para que no os pase nada, mi ser se manifiesta y se expande con gran amor hacia todos vosotros y permanece junto a cada uno para que estéis protegidos en esta era de degradación como en la venidera que será llena de dicha. Nota: No olvidéis poner el té de jazmín en el altar con unas galletitas y mantenerlo todo muy limpio y ordenado! Que los niños os vean a las tres felices. El sueño que tuvo Helena está relacionado con la historia de Alicia en el país de las maravillas, el signo nos dice que ya es hora que la niña pase más tiempo en mi habitación y haga su siesta allí.(ya me contareis los cambios que tenga) Los días los paso como de costumbre, por las mañanas hacemos deporte y mis compañeros al estar libres de la influencia nefasta del mundo moderno me han reconocido mi estatus y aunque yo me lo proponga no me permiten hacer tareas manuales! Hoy un par de sudamericanos que llegaron hace un mes me han saludado muy deferentemente y me pidieron que les dejara encargarse a ellos de traerme a mi mesa la comida todos los días! Esto es un mensaje para todos, que sepáis que aquí dentro me encuentro con personas muy superiores a vosotros y es por esto que me he podido recuperarme casi totalmente del daño que desde pequeño recibí primero de mis padres y luego de ustedes principalmente. El gran sacrificio que he hecho a lo largo de mi vida se está viendo recompensado en la situación privilegiada que estoy viviendo y en la estabilidad y union que todos estáis manteniendo, estoy muy contento con todas las noticias que recibo de cada uno de vosotros y os repito, no os preocupéis por los que se marcharon y quisieron hacerme daño, pues nadie puede escapar al designio divino y es así que cada cual aun sin proponérselo cumple con su cometido, como siempre os digo, todos los sacrificios hechos hasta el último día serán recompensados.



Pd Como siempre debes leer tú primero la carta y comentarlo con las mayores por si hay algo que no conviene que escuchen los niños. Al final dale una nota ¡CORTA! personalizada a mi niña, que puede ser algo así (para que lo tengas en cuenta de ahora en adelante cuando hablemos de este tema) Mi querida princesa aunque debamos estar separados aún debes saber que tú tienes el lugar principal en mi corazón, eres la fuerza que mantiene mis días con alegría, y sueño con tenerte fuertemente entre mis brazos por siempre. Etc- Recordad que ella está destinada a ser la reina que lleve de mi mano y mostrarle desde ya el respeto y dignidad que se le debe, no es una “chica” normalita como ustedes y al tratarla como a cualquier persona se le hará un gran daño del que quizá nunca pueda recuperarse. Compra un chocolate que le guste y comete tu un trozo en mi nombre, luego dale el resto a la niña para que se lo coma y que guarde los papeles en la caja damasquinada que debe tener siempre a la vista en su habitación. Muy importante! Debes quemar la nota y todas las siguientes salvo que yo lo indique y guardar las cenizas de estas en la caja de plata hindú junto con las cenizas del incienso. Los niños son para el futuro nuestro bien más preciado y del mundo debéis protegerlos y cuidarlos como yo lo he hecho con todos ustedes.


Muy importante, seguir con vuestras prácticas, escribir con esmero y lujo de detalles todos los sueños en su correspondiente libreta y si hay alguno especialmente inspirado hacérmelo llegar, ya habéis visto lo beneficioso que ha sido para todos llevar los diarios personales y por sobre todo el de ella, hablar con la niña las horas que haga falta, que se incremente su confianza en las hermanas y confiarle también algún secreto para que crezca la fidelidad. Recordad lo que dijo vuestra hermana mayor llorando delante de todas en la casa de Toledo cuando recibió la noticia de su primer embarazo. María Magdalena renació cuando su Señor posó su mirada en sus ojos pecadores y lo dejo todo y le fue fiel pues su vida pasada era muerte y villanía más a su lado cualquier sufrimiento era gozo y alegría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Justiciero

Subir las escaleras de aquel viejo, pero elegante edificio, cada mañana no dejaba de emocionarlo de alguna forma. El mármol mellado y gastad...